Presentamos nuestra nueva línea de 90.000 kg

Una nueva campaña termina y con ella en ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – JAR – comenzamos una nueva era. Tras meses de investigación y trabajo, nuestro equipo de I+D+i da por concluido este nuevo proyecto que ve la luz y ponemos a disposición del sector Oleícola, se trata de nuestra línea completa de Limpieza, Lavado, Despalillado y Pesaje de aceituna, para una producción de 90.000 kilos por hora de trabajo.
Ha sido un proyecto serio y ambicioso, el cual no podíamos dar por finalizado sin que cumpliera las expectativas y objetivos requeridos con las máximas exigencias, un proyecto en el que sin lugar a duda hemos llegado más lejos, para ofrecer lo mejor, realizando todas las pruebas y verificaciones necesarias para que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar.
Podrán conocer la nueva línea de 90.000 kilos por hora de trabajo, en la próxima edición de Expoliva 2017, donde comprobaran la capacidad, construcción y aspectos que hacen que la maquinaria que le ofrecemos, es capaz de cubrir las necesidades de trabajo para la que está diseñada.

03/03/17

[ VOLVER AL ÚLTIMAS NOTICIAS ]