::: JAR ::: ILDEFONSO ROSA RAMÍREZ E HIJOS, S.L. :::

Una nueva campaña

Una nueva campaña ha llegado a su fin, pero desde Ildefonso Rosa Ramirez e Hijos, S.L. - J A R - no paramos y nuestra fábrica ya se encuentran a pleno rendimiento para que una nueva remesa de las mejores máquinas de patios de aceituna estén listas con el objetivo que nuestros clientes avancen de nuestra mano en la próxima campaña.

29/03/19

FEVAL 2019

ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – JAR –, ha expuesto sus fabricados para plantas receptoras de aceituna en la pasada edición de Agroexpo, en el recinto de Feval de Don Benito (Badajoz). Durante la celebración de la muestra JAR ha presentado su amplia gama de maquinaria para limpieza, lavado, despalillado, pesaje automático METEGAL de aceituna, así como las separadoras de pulpa – hueso. Ha sido mucho el público que nos ha visitado, llegado desde distintas ciudades de España y Portugal....

30/01/19

Nueva imagen de nuestra limpiadora LIP/R-600

En nuestro continuo proceso de I+D+i, en esta ocasión presentamos la nueva e innovadora imagen de nuestra limpiadora LIP/R-600, fabricada para una capacidad de proceso de 10.000 a 12.000 kg por hora.

Hemos trabajado este diseño respetando la base constructiva de nuestros fabricados, consiguiendo renovar la imagen de nuestra limpiadora con líneas rectas, limpias, haciéndola más accesible. No tenemos duda que será un referente en la tendencia de nuestros productos.

11/05/18

1 de 13
[ IR AL HISTóRICO DE NOTICIAS ]